Tu Casa Málaga en PTV Málaga: Emprendimiento, Innovación y el Valor del Asociacionismo

En el último programa del año de Málaga Tevé, José Joaquín Roldán, gerente de Tu Casa Córdoba, Tu Casa Málaga y Te Compro Tu Casa, compartió espacio con Candela Luque, vicepresidenta de AJE Andalucía (Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía), para abordar temas clave sobre el emprendimiento, la innovación empresarial y el asociacionismo en nuestra región.

Durante la entrevista, Candela destacó el papel fundamental de AJE como red de apoyo a más de 3200 empresas en toda Andalucía. “AJE es una asociación sin ánimo de lucro que fomenta el networking, conecta empresarios jóvenes y da voz al emprendimiento andaluz en el ámbito privado e institucional”, comentó. Además, subrayó que la unión de jóvenes empresarios amplifica su influencia y contribuye a crear un entorno empresarial más dinámico y colaborativo.

Por su parte, José Joaquín resaltó el compromiso de Tu Casa Málaga con el asociacionismo y el apoyo a los emprendedores: “Aunque somos una pequeña empresa, siempre apostamos por sumar. Estar presentes en AJE nos permite colaborar con otros empresarios y aportar soluciones en temas financieros, tecnológicos y estratégicos.” También enfatizó el importante papel de Málaga como polo de atracción empresarial gracias a su innovación tecnológica y desarrollo de infraestructuras.

Entre los temas destacados de la entrevista se mencionaron:

El papel de AJE Andalucía como referente nacional en el apoyo al joven empresario.

El cambio de uso de locales a viviendas como solución habitacional innovadora liderada por Tu Casa Málaga.

El rol de Málaga como foco de atracción para startups y emprendedores, impulsado por su apuesta tecnológica y colaboraciones público-privadas.

Candela invitó a los jóvenes empresarios a unirse a AJE a través de sus delegaciones provinciales, resaltando los beneficios del networking, la visibilidad empresarial y el asesoramiento continuo:

“La unión hace la fuerza, y estar en AJE permite crecer tanto a nivel empresarial como personal.”

La entrevista concluyó con la noticia del inminente estreno de la primera oficina de Tu Casa Málaga, prevista para mediados de enero, en Avenida Héroes de Sostoa. Con gran ilusión, José Joaquín invitó a la audiencia a conocer este nuevo proyecto que promete fortalecer el mercado inmobiliario malagueño.

? Puedes disfrutar de la entrevista completa aquí

Ir al contenido