Llámanos
Contacto
WhatsApp
En venta
Juderia · Córdoba

🚗 Plaza de parking en venta en plena Judería de Córdoba

37.900 €
Publicado hace 1 meses
0Hab.
0Baños
10m²
3790 €/m²
WhatsApp

Descripción

Leer completa¿Cansado de buscar aparcamiento cada vez que llegas al centro? Te presentamos esta plaza de parking en venta situada en la Judería de Córdoba, una oportunidad para disponer de un espacio propio donde estacionar tu vehículo en una de las zon…

¿Cansado de buscar aparcamiento cada vez que llegas al centro? Te presentamos esta plaza de parking en venta situada en la Judería de Córdoba, una oportunidad para disponer de un espacio propio donde estacionar tu vehículo en una de las zonas más emblemáticas y concurridas de la ciudad.

Contar con una plaza de aparcamiento en esta ubicación supone un importante valor añadido, especialmente para residentes, propietarios de viviendas en la zona, profesionales que trabajan en los alrededores o personas que se desplazan habitualmente al casco histórico.

La Judería destaca por sus calles llenas de historia, su ambiente característico y su proximidad a algunos de los lugares más representativos de Córdoba. Precisamente por las características de esta zona, disponer de una plaza de parking propia aporta comodidad y tranquilidad en los desplazamientos diarios.

Esta propiedad también puede resultar interesante como inversión, ofreciendo la posibilidad de destinar la plaza a uso propio o valorar su alquiler, siempre según las necesidades de su futuro propietario.

Una opción práctica para olvidarte de dar vueltas buscando estacionamiento y tener un lugar destinado a tu vehículo cuando te encuentres en la zona.

Su ubicación permite estar próximo a comercios, establecimientos de hostelería, hoteles, servicios y diferentes puntos de interés del centro histórico, convirtiéndola en una alternativa especialmente atractiva para quienes necesitan aparcar habitualmente en la Judería.

Si tienes una vivienda en la zona y quieres complementarla con una plaza de aparcamiento, trabajas cerca o simplemente buscas una propiedad de estas características en el casco histórico de Córdoba, no dejes pasar la oportunidad de conocerla.

🚘 Tener tu propia plaza de parking en la Judería puede hacer mucho más cómodos tus desplazamientos y evitar las dificultades habituales de encontrar aparcamiento en esta parte de la ciudad.

📞 Contacta con INMOBILIARIA TU CASA CÓRDOBA para solicitar más información sobre la plaza de parking, conocer sus características o concertar una visita.

#TuCasaCordoba #ParkingEnVenta #JuderiaCordoba #ParkingCordoba #InmobiliariaCordoba

AVISO IMPORTANTE. Tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada (D.I.A.). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.

A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.

Características

8 datos
Referencia
CV-0258
Tipo
Parking
Provincia
CORDOBA
Población
Córdoba
Zona
Juderia
Código postal
14003
Conservación
De origen
Construidos
10,53 m²

Certificado energético

blanco
blanco Consumo
blanco Emisiones

Ubicación

Ver mapa