Llámanos
Contacto
WhatsApp
En venta
Cairo · Córdoba

Local Comercial en el Cairo, Córdoba: ¡Perfecto para tu Negocio! 🏢✨

77.000 €
Publicado hace 25 meses
0Hab.
0Baños
70m²
1100 €/m²
Aire acondicionadoCalefacción
WhatsApp

Descripción

Leer completaEste local comercial en la zona de Cairo, Córdoba, se encuentra en excelente estado de conservación y es ideal para iniciar o expandir tu negocio. Con 70 m² de superficie, ofrece un espacio versátil y bien distribuido, adaptándose a diferen…

Este local comercial en la zona de Cairo, Córdoba, se encuentra en excelente estado de conservación y es ideal para iniciar o expandir tu negocio. Con 70 m² de superficie, ofrece un espacio versátil y bien distribuido, adaptándose a diferentes tipos de actividades comerciales. Además, cuenta con un aseo que proporciona comodidad tanto para empleados como para clientes.

El local presenta acabados de calidad, con carpintería interior de madera, suelos de gres y ventanas de climalit, que aseguran un buen aislamiento térmico y acústico. Está equipado con aire acondicionado y calefacción mediante splits, garantizando una temperatura agradable en cualquier estación del año.

Ubicado en una zona estratégica, rodeado de servicios esenciales como autobuses, centros médicos, colegios, parques, supermercados y zonas infantiles, este local goza de un flujo constante de personas, lo que lo convierte en una excelente opción para atraer clientela.

¡No dejes escapar esta oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación inmejorable! Contacta con nosotros al 📞 900 929 888 o visita 🌐 www.tucasacordoba.com para más detalles y concertar una visita.

#LocalComercialCórdoba #ZonaCairo #OportunidadNegocio #InmobiliariaCórdoba #NegocioExitoso #EmprendeEnCórdoba

INFORMACIÓN IMPORTANTE. En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.

A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.

AVISO IMPORTANTE. Tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada (D.I.A.). Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, así como en la normativa sectorial vigente, Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.

A menos que la oferta así lo especifique, el precio del inmueble no incluye el contenido: mobiliario, electrodomésticos, ropa, herramientas, vehículos o cualquier artículo o elemento decorativo que puedan aparecer en las imágenes.

Características

13 datos
Referencia
LVN-0288
Tipo
Local comercial
Provincia
CORDOBA
Población
Córdoba
Zona
Cairo
Código postal
14007
Conservación
Buen estado
Suelo
Gres
Carpintería interior
Madera
Carpintería exterior
Climalit
Calefacción
Split en pared
Construidos
70 m²
Aseos
1

Extras

2 extras
  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Certificado energético

En trámite

En trámite

Ubicación

Ver mapa